Thunderbird Windows MUY lento al enviar mensajes...Solución.

Desde la actualización de Thunderbird 3.1 hasta la 8, había visto cómo cada vez enviaba los mensajes de forma mas lenta.
Además si intentaba minimizar la ventana o cancelar el envío del correo, thunderbird se quedava en blanco mostrando un "No responde" en el título de la ventana, hasta que transcurrido un tiempo enviaba el mensaje.

Después de investigar un poco junto con mi compañero de trabajo hemos descubierto que borrando el contenido de la carpeta:
C:\Documents and Settings\%usuario%\Configuración local\Temp\
y borrando además la carpeta "Thunderbird" de:
C:\Documents and Settings\%usuario%\Configuración local\Thunderbird\

Se soluciona el problema de envío de correos lento.

Nota: Para poder borrar los archivos temporales de "Temp" es necesario cerrar todas las aplicaciones que se estén ejecutando y para borrar Thunderbird, obviamente hay que tener el correo cerrado.

Hay que decir que no hay ningún problema con borrar la carpeta Thunderbird, la vuelve a crear cuando arrancamos de nuevo Thunderbird.

Espero que sirva de ayuda por si alguien mas tiene el mismo problema.

Comentaris

  1. Amigo, te agradezco tu aportación... muy buena y SI funciona...

    ResponElimina
  2. Excelente me sirvió mucho, y tengo días buscando y nadie comenta esto todos dicen que la conexión que si la configuración y cosas que obviamente pueden generar problemas pero quien iba a pensar que esa carpeta de Thunderbird...

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Export data from Xiaomi miband 2 (Mi Fit) to csv (Excel).