Cosas positivas y motivadoras que hacer con un minuto

Otro proyecto más..
Me preguntaba el otro día, cómo aprovechar el minuto de espera en el semáforo, en la cola del súper o en general, cómo aprovechar el tiempo, cada minuto... Además me preguntaba cómo podría yo hacer algo que pudiera, quizás, dar algun mensaje positivo y con suerte inspirar a alguien y a mi mismo, que algunas veces me hace falta.

Así es como pensé en crear un blog con frases de ideas múltiples para que cada cuál se sirva de la que le resuene, si es el caso. Aunque sinceramente, todos vamos a visitar continuamente los mismos sitios y es muy complicado hacer que alguien visite los blogs sencillos aunque haya personas que dediquen mucho esfuerzo y dedicación a su blog y tengan contenidls excepcionales (no hablo del mío).

En resumen, el blog es https://conunminuto.wordpress.com.

:-D

Salut!

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Export data from Xiaomi miband 2 (Mi Fit) to csv (Excel).