Tim Ferris La semana laboral de 4 horas YMII GetFriday

Pues hoy quiero hablar de "La semana laboral de 4 horas" un libro de Tim Ferris, un hombre que además de escritor se ha hecho rico con sus negocios, charlas, libros... Lo que sé es lo que he leído por internet, pero lo que tengo claro después de que llegara a mis manos un ejemplar de su libro, es que es un crack, el libro es muy motivador y te deja algunos buenos consejos sobre cómo montarse un negocio, vivir de otra manera y muchas otras ideas para ser más libre y tener más tiempo.

Uno de sus consejos para tener más tiempo es contrarar YMII (Your Man In India) básicamente se trata de un servicio que te permite tener una persona en la India que hace de tu asistente/secretaria o lo que sea que le pidas según unas normas. Ver: GetFriday.com

Pues bien. Le he hecho caso y me he contratado getFriday y ya tengo MMII (MyManInIndia) :-P.

La verdad es que es divertido saber que hay alguien al otro lado del mundo al que le puedes mandar trabajo que no te apetece hacer. Como postear algo en un blog. Buscar vuelos o cosas para las vacaciones, hacer la compra online o lo que se te ocurra. Llevaba algún tiempo queriendo contratar getFriday siguiendo los consejos de Tim Ferris y estoy ilusionado.

Continuaré comentando mi opinión respecto a GetFriday y mi asistente Shyam.
De momento le he mandado ayudarme con el diseño de las cartas del juego erótico Inoportuno

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Export data from Xiaomi miband 2 (Mi Fit) to csv (Excel).