miliberaciondigital.eu => Otro proyecto más.

Como la mayoría que leéis esto sabréis, soy fan del software libre, la privacidad y todo lo relacionado. Aprovechando a que invierto muchas horas y intento convencer a mi entorno de las bondades de la soberanía tecnológica y la libertad digital. Me he dispuesto a comprar un nuevo dominio miliberaciondigital.eu y escribir allí mis avances en la liberación digital y compartirlos por si pueden servir a alguien. Allí propongo las alternativas que he encontrado yo a cada uno de los servicios privativos que nos espían y restringen nuestra libertad de alguna forma.

Invito a todos a ser un poco más libres y seguir mi reto=> http://www.miliberaciondigital.eu

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Export data from Xiaomi miband 2 (Mi Fit) to csv (Excel).